RECORRIDA DEL SENADOR ENRICO EN BARRIOS E INSTITUCIONES DE VENADO TUERTO

El senador provincial Lisandro Enrico estuvo presente en diferentes barrios de Venado Tuerto donde visitó, junto a Julio Heredia, a vecinos e instituciones de la ciudad para acompañarlos en su trabajo y conversar sobre los proyectos y metas que tienen para este año.

En su primera visita en el barrio San José Obrero, Enrico visitó la parroquia del lugar donde tuvo la oportunidad de reunirse con el reconocido Hermano Santo para conversar sobre su trabajo e iniciar gestiones que le permitan concretar sus proyectos en la institución. Además, estuvo presente en barrio Villa Casey.

Respecto a la visita al barrio Malvinas Argentinas, el Senador detalló: “Estuvimos conversando con el Pastor Carlos Tirabassi que lidera la iglesia evangélica Ríos de Vida que realiza un trabajo muy interesante con los jóvenes, brindándoles talleres y espacios de contención como una alternativa para el abordaje de las adicciones”.

“También visitamos a Javier, un vecino emprendedor de la ciudad que hace unos años comenzó con una pyme familiar, una sodería y fábrica de agua mineral. A través de ósmosis inversa lleva el agua en óptimas condiciones para que se pueda consumir en distintas casas de la región, además hace un tiempo que comenzó a fabricar hielo. Nos llevamos sus consultas para poder impulsar gestiones que lo ayuden a dar un nuevo paso en su negocio”, detalló Enrico.

Finalizando el día de recorrida por Venado Tuerto, el Senador se volvió a encontrar con la gente del Club Sportivo Rivadavia que hace poco tiempo renovaron su comisión directiva y esperan con ansias su regreso a la principal categoría del fútbol venadense. “Sin embargo, además de lo deportivo tienen otros proyectos, hablamos sobre el estado de filtraciones que posee un sector de las plateas, por eso trataremos de contribuir para que puedan concretarse las reparaciones y los ayudaremos a renovar el gimnasio que lleva más de 15 años sin avances”, concluyó Lisandro Enrico.

 

LOCALES