EL COMEDOR “PANZA LLENA, CORAZÓN CONTENTO” SE ORGANIZA PARA BRINDAR MÁS

El senador provincial Lisandro Enrico, junto a su equipo de trabajo y vecinos de Venado Tuerto, participaron del nacimiento de una nueva asociación en la ciudad. Se trata del comedor “Panza llena, corazón contento”, ubicado en el barrio Alejandro Gutiérrez, quienes llevan adelante una gran labor social con los jóvenes que asisten a diario.

“Hace un tiempo venimos trabajando junto a la gente que conforma el comedor para que puedan concretar esta meta, la de formarse como asociación simple, un trámite que les permite tener identidad y un marco más institucional para seguir trabajando como lo vienen haciendo hasta ahora. Por eso se llevó adelante la firma de las actas correspondientes y podemos decir que es un objetivo cumplido para el comedor”, comentó Enrico.

Con respecto al comedor, ubicado en la calle Derqui de la ciudad, asisten diariamente unos 30 chicos del barrio quienes, además de tomar la merienda reciben contención, ayuda con las tareas escolares y participan de diversos talleres. Ahora, con el apoyo del Senador, lograron constituirse formalmente para seguir creciendo y trabajando en ayudar a quienes lo necesitan.

LOCALES