UN PASO HACIA ADELANTE: LA ESCUELA N° 1364 DE VENADO TUERTO CONTARÁ CON NUEVOS BANCOS Y MATERIAL DIDÁCTICO

Tras las gestiones realizadas por el senador Enrico ante el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Luego de las solicitudes efectuadas por el senador provincial Lisandro Enrico ante el Gobierno Provincial, la Escuela N° 1364 de Venado Tuerto contará con nuevo material didáctico (bancos y pizarrones) que les permitirán, para cuando las clases se retomen, contar con un mejor equipamiento para los niños que allí asisten. Además sigue elevando pedidos para que se construya un nuevo salón.

Es importante señalar que la institución educativa venadense recibe a más de 360 alumnos en sus aulas, “por lo que es una necesidad invertir en constantes mejoras edilicias, como así también en material didáctico, el que ahora podrá ser reemplazado y renovado. Seguiremos trabajando y elevando nuestros pedidos para que la institución educativa pueda contar con su nuevo salón”, manifestó el senador Lisandro Enrico.

El senador Enrico agradeció el acompañamiento y la decisión de las autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe para poder llevar adelante estas adquisiciones que son sumamente relevantes para la Escuela N° 1364 de Venado Tuerto.

LOCALES