EL SENADOR ENRICO PIDE POR CRUCES SEGUROS Y SEMAFORIZACIÓN EN RUTA 33

Esta semana Lisandro Enrico volvió a realizar gestiones ante Vialidad Nacional y a pedir por la instalación de semáforos como tienen otras localidades que también son atravesadas en su totalidad por este tipo de arterias nacionales. En este caso, como ya lo había hecho el 19 de octubre, puntualmente solicitó intervenciones urgentes  en los cruces de Ruta 33 con Venado Tuerto y Murphy.

Por un lado, Enrico manifestó que la Ruta Nacional 33 en su travesía por Murphy (Km 648) no posee ningún elemento que detenga la velocidad de los vehículos y posibilite el paso seguro de las personas que avanzan de un lado al otro del pueblo. Por ello, el legislador impulsa gestiones para la instalación de semáforos, de acuerdo a las situaciones de peligro que se generan en tiempos de tránsito elevado, como por ejemplo en meses de cosecha y transporte de cereal.

A su vez, el senador también indicó que en la ciudad de Venado Tuerto existe otro cruce donde se esperan soluciones previo de continuar lamentando siniestros. Se trata de la intersección de Ruta 33 y Avenida Santa Fe, lugar que carece de implementaciones viales para otorgar seguridad a los miles de vehículos que a diario transitan a alta velocidad.

Finalmente, el senador Enrico expresó: "Seguiremos llevando adelante los reclamos de los vecinos. Antes que sea tarde necesitamos que Vialidad Nacional coloque semáforos para lograr cruces seguros y no sufrir nuevas víctimas en los pasajes más peligrosos de la Ruta 33 sobre nuestras localidades".

PROVINCIALES