EL SENADOR ENRICO VOLVIÓ A PEDIR QUE SE LICITE UN NUEVO FRENTE DE OBRA PARA AVANZAR CON LA AUTOPISTA ROSARIO – RUFINO

Frente a la necesidad de que se avance con la obra de la autopista que unirá la ciudad de Rosario con Rufino, el senador provincial Lisandro Enrico presentó ante la Dirección Nacional de Vialidad un pedido para que se informe acerca del plazo estimado para el llamado a licitación de un nuevo frente de obra, el tiempo de ejecución del proyecto y la cantidad de frentes que se estipulan abrir.

Al respecto, el Senador detalló que “lo que estamos pidiendo desde hace tiempo es que se licite y se abra un nuevo frente de obra en el tramo que va desde el acceso a San Eduardo hasta el acceso a Chovet, ya que el avance de la obra hasta ahora es casi nulo, viene muy lento y la apertura de este frente puede agilizar los trabajos, teniendo en cuenta que el proyecto fue pensado en 4 secciones a lo largo de todo el recorrido”.

Cabe destacar que la obra de esta autopista tan ansiada por los vecinos de la región comenzó hace más de ocho meses en la zona de Rufino, pero los avances de la misma son pocos y a pasos muy lentos. Por esta razón resulta imprescindible que se comience a trabajar en otro frente y así poder acelerar su ritmo de concreción.

PROVINCIALES