NUEVAS GESTIONES DEL SENADOR LISANDRO ENRICO EN SANTA FE

El senador provincial Lisandro Enrico se encuentra en la ciudad de Santa Fe donde seguirá trabajando en distintos proyectos para las localidades del departamento General López. En esta oportunidad visitará el Ministerio de Educación, la Secretaría de Recursos Hídricos, la Dirección Nacional de Vialidad, el Ministerio de Producción y la Administración Provincial de Impuestos.

Con respecto a las gestiones frente al Ministerio de Educación, el legislador comentó: “Vamos a presentar una solicitud para que avancen obras de infraestructura y de mantenimiento necesarias y que deben ejecutarse con carácter prioritario en la Escuela 8137 de Chovet y en la Escuela Agrotécnica 335 (donde actualmente funciona) de la ciudad de Rufino”.

Por su parte, en la Secretaría de Recursos Hídricos, Enrico realizará un seguimiento de trámites para avanzar con obras hídricas en la laguna La Picasa. En lo relacionado a Vialidad Nacional, llevará adelante gestiones para la intervención en la Ruta Nacional 33 a la altura de Venado Tuerto (en el ingreso a la ciudad por la Av. Santa Fe) para garantizar un cruce seguro. Además, presentará una solicitud para que se acelere el llamado a licitación para la apertura de la segunda sección de la autopista Rosario – Rufino.

“En el Ministerio de Producción vamos a hacer un seguimiento de gestiones para que se otorgue un aporte al Club Atlético Peñarol de Elortondo y, también, para el otorgamiento de licencias de acopio de pejerrey. Por otro lado, en API vamos a trabajar por la devolución de impuestos abonados por sujetos que están exentos por emergencia”, finalizó Lisandro Enrico.

PROVINCIALES