EL SENADOR ENRICO CONTINÚA GESTIONANDO EN SANTA FE PROYECTOS PARA LA REGIÓN

En un nuevo viaje a la ciudad de Santa Fe, el senador Lisandro Enrico visitará los Ministerios de Salud, Seguridad y Producción, además de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo y Vialidad Provincial con el fin de llevar adelante distintas gestiones para las localidades del departamento.

“Con respecto al área de salud vamos a impulsar una gestión para crear nuevos cargos en los SAMCOS de distintas localidades de nuestra región ya que es necesario sumar personal de salud. Por su parte, en el Ministerio de Seguridad vamos a trabajar por la inclusión de nuevas comisarías al nuevo programa de modernización”, detalló Enrico.

En el Ministerio de Producción, el Senador realizará un seguimiento de gestiones relacionadas a la pedrada sufrida por los productores de la ciudad de Villa Cañás. Por otro lado, se llevará adelante un análisis legislativo para la inclusión de nuevos productores en el régimen de emergencia y desastre.

Además, Enrico aseguró: “Voy a estar presente en la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo para hacer un seguimiento de trámites de regularización dominial y, además, sobre Lote Propio para familias de San Eduardo y Elortondo. También vamos a trabajar en un proyecto de 30 viviendas en Venado Tuerto. Por último, en la Dirección Provincial de Vialidad vamos a gestionar la aprobación de un desembolso para el mantenimiento de la Ruta 15 en el acceso a San Francisco”.

REGIONALES