EL SENADOR ENRICO INFORMÓ QUE LA OBRA DEL NUEVO JARDÍN DE SAN GREGORIO COMENZARÁ EN MARZO

 

Luego de que se haga efectiva la licitación pública y la adjudicación de la obra a la empresa Zanini SRL, finalmente se están ultimando detalles para la firma del contrato y a mediados del mes de marzo comenzarán a ejecutar la construcción del nuevo Jardín de Infantes N° 251 de San Gregorio, una obra por la que el senador Lisandro Enrico viene trabajando desde el 2009.

Al respecto, Enrico comentó: “El proyecto consta de una superficie de 660 metros cuadrados, con espacios destinados al nivel inicial para 3, 4 y 5 años, con capacidad para unos 80 alumnos por turno. Además, va a contar con 4 aulas con sanitarios privados, office, equipamiento y un salón de usos múltiples. También ofrece sectores administrativos, portería, vigilancia y sanitarios exteriores”.

“La obra tiene una inversión estimada de $130.800.000 y el plazo de ejecución es de unos 210 días aproximadamente. Después de mucho trabajo estamos muy contentos de que finalmente el proyecto tenga una fecha de inicio, es un proyecto muy esperado y que vamos a seguir acompañando de cerca”, finalizó Lisandro Enrico.

REGIONALES