AGENDA DE GESTIONES DEL SENADOR LISANDRO ENRICO EN SANTA FE

El senador provincial Lisandro Enrico continúa trabajando en la ciudad de Santa Fe en distintos proyectos para las localidades del departamento. En esta oportunidad llevó adelante gestiones ante los Ministerios de Educación, Salud, Ambiente y de Seguridad, la Secretaría de Comercio, API y PAMI.

“Con respecto al área de educación realizamos en el Ministerio un seguimiento sobre nuestro pedido para que se declare como zona desfavorable a la Escuela Agrotécnica 711 de Aarón Castellanos, algo por lo que venimos trabajando hace tiempo y que seguiremos insistiendo para que se concrete”, detalló Enrico.

En relación a la Secretaría de Comercio, el legislador llevó adelante gestiones para que se puedan adherir a la Billetera Santa Fe algunos comercios que presentaban dificultades para poder utilizar dicha plataforma. “Además, estuvimos trabando en API para acelerar la devolución del impuesto inmobiliario a personas que se encontraban exentas de pagarlo por estar incluidas en la prórroga de la emergencia hídrica”, comentó el Senador.

Por otro lado, en el marco del Programa Municipal de Inversiones, Enrico gestionó para distintas localidades del departamento, el programa “Más Conectados” que consiste en un proyecto de fibra óptica que mejora la conectividad a internet, además de la adquisición de equipamiento y mobiliario informático, extensión de la red de cámaras de vigilancia y wifi gratuito en espacios públicos.

Finalizando, el senador Enrico manifestó: “En el Ministerio de Salud seguimos trabajando para cubrir cargos vacantes en distintos centros de salud del departamento y, en el Ministerio de Ambiente, realizamos gestiones para poder conseguir financiamiento para los clubes de la región. En lo que respecta a PAMI, tramitamos el pago de prestaciones adeudadas a instituciones de General López. Por último, en el Ministerio de Seguridad seguimos el proyecto para la inclusión de comisarías al programa de modernización de sus edificios”.

REGIONALES