EL SENADOR ENRICO INFORMÓ QUE EN EL MES DE ABRIL COMIENZA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO JARDÍN DE SAN GREGORIO

Tras efectivizarse la licitación pública y la adjudicación de la obra a la empresa Zanini SRL, finalmente comienzan los trabajos correspondientes a la construcción del tan esperado nuevo edificio del jardín de infantes N° 251 “Armonía Cadaveira de Pedrocco” de la localidad de San Gregorio, una obra por la cual el senador Enrico viene trabajando desde el año 2009.

En este sentido, el legislador mencionó que la obra “tiene una inversión estimada de más de 130 millones de pesos y el plazo de ejecución es de aproximadamente 210 días. El proyecto consta de una superficie de 660 metros cuadrados con espacios destinados al nivel inicial para 3, 4 y 5 años, con capacidad para unos 80 alumnos y un salón de usos múltiples. También contará con sectores administrativos, portería, vigilancia y sanitarios exteriores”.

“Estamos muy contentos de que finalmente el proyecto tenga una fecha de inicio. Trabajamos durante muchos años junto al equipo directivo para que se avance y concrete esta meta, es una obra muy esperada por todo el cuerpo docente y los vecinos de la localidad así que la seguiremos de cerca hasta su finalización”, concluyó Enrico.

REGIONALES