GESTIONES DEL SENADOR ENRICO EN SANTA FE: SALUD, EDUCACIÓN, SEGURIDAD Y DISTINTAS OBRAS PARA LA REGIÓN

El senador Lisandro Enrico lleva adelante una nueva agenda de trabajo en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad realizará gestiones ante los ministerios de Salud, Seguridad, Ambiente y Educación, la Secretaría de Recursos Hídricos, la Dirección Nacional de Vialidad y la Secretaría de Arquitectura y Obras Públicas. 

En lo que respecta a salud, Enrico llevará adelante distintas gestiones para la creación de cargos y reconocimiento de funciones en los hospitales de varias localidades del departamento General López. Por su parte, en el Ministerio de Seguridad trabajará en la inclusión de diversas comisarías de la región en el Programa de Modernización de sus edificios. 

“En el Ministerio de Ambiente vamos a realizar un seguimiento de expedientes administrativos mediante los cuales se gestionan aportes no reintegrables para clubes del departamento. Por otro lado, vamos a trabajar en diferentes gestiones para escuelas de la región ante el Ministerio de Educación”, mencionó el Senador venadense, quien además agregó que en la Secretaría de Recursos Hídricos “seguiremos el avance de los estudios necesarios para la limpieza del canal La Tandilera”. 

Finalizando, en lo relacionado a Obras Públicas, Enrico llevará adelante un seguimiento de obras delegadas presentadas por diferentes localidades e instituciones del sur santafesino y, ante la Dirección Nacional de Vialidad, realizará gestiones para el avance de soluciones en materia de seguridad vial sobre la Ruta Nacional 33, en las zonas urbanas de Venado Tuerto y Murphy.

REGIONALES