LISANDRO ENRICO: NUEVA RECORRIDA DEL QUIRÓFANO MÓVIL, ESTA VEZ EN CARRERAS

Con el objetivo de seguir sumando acciones por la salud animal y que contribuyan al control de la reproducción desmedida de perros y gatos, el quirófano móvil del senador Lisandro Enrico estuvo presente en la localidad de Carreras para llevar adelante una nueva jornada de castraciones donde los vecinos se acercaron y de manera gratuita esterilizaron a sus mascotas. 

Al respecto, Enrico comentó: “La jornada tuvo lugar en el SUM de la comuna, donde se concretaron 40 castraciones entre perros y gatos de los distintos vecinos que previamente se anotaron y pudieron operar a sus mascotas de manera segura y gratuita con los profesionales que están a cargo de las cirugías. Además, queremos agradecer al presidente comunal Oscar De Nenne por sumarse siempre a esta iniciativa y hacer posible la visita del quirófano en la localidad”. 

Como próximas recorridas del quirófano móvil del Senador, se tienen previstas una jornada en Venado Tuerto, del 9 al 13 de mayo y otra en María Teresa con fecha a confirmar. “Invitamos a todos los vecinos a que se sumen en esta campaña gratuita de salud animal que no sólo regula la reproducción desmedida, sino que también evita el abandono de perros y gatos y es un gran aporte a la salud pública”, finalizó Enrico.

REGIONALES