EL SENADOR ENRICO Y LA COMUNA DE ELORTONDO SOLICITAN LA EJECUCIÓN DE LA SEGUNDA ETAPA DE LA OBRA DE CLOACAS DE LA LOCALIDAD

El senador provincial Lisandro Enrico, junto a la presidenta comunal María Isabel Bosco, solicitaron a la Secretaría de Empresas y Servicios Públicos que se concrete la segunda etapa de la obra de desagües cloacales de la localidad de Elortondo, la cual se encuentra incluida en el presupuesto provincial del 2022.

“Respecto a la obra, es importante destacar que, en el año 2012, el gobierno provincial en conjunto con la comuna, formularon un plan integral del sistema de cloacas. Producto de esto, en marzo de 2018 se adjudicó la primera etapa la cual incluyó la ejecución de más de 3400 metros de colectores. Ahora, insistimos en que se avance con la segunda etapa de este proyecto y se concluya la obra”, comentó el Senador. 

Esta segunda etapa, por la que Enrico y la comuna de Elortondo están reclamando, comprende un total de 3500 conexiones domiciliarias, red de colectoras, excavaciones a cielo abierto y túnel bajo pavimento, relleno de pozos negros, rotura y refacción de pavimentos y veredas, una estación elevadora cloacal y control ambiental. La misma, cuenta con una inversión estimada de más de 275 millones de pesos.

REGIONALES