NUEVA AGENDA DE ENRICO EN SANTA FE: SALUD, AMBIENTE, SEGURIDAD, EDUCACIÓN Y OBRAS PARA LA REGIÓN

 

El senador provincial Lisandro Enrico viajó nuevamente a la ciudad de Santa Fe para continuar con sus gestiones para las localidades del departamento General López. En esta ocasión estuvo presente en los Ministerios de Salud, de Ambiente, de Seguridad y de Educación. Además, en las Secretarías de Arquitectura y Obras Públicas y en la de Recursos Hídricos.

“Respecto al Ministerio de Salud estuvimos trabajando en distintas gestiones para solicitar la creación de cargos que son fundamentales para el buen funcionamiento del sistema de salud de las localidades. Por otro lado, en el Ministerio de Ambiente solicitamos la resolución de diversos expedientes. En lo relacionado a la seguridad, pedimos ante el Ministerio que se concreten las modernizaciones de varias comisarías de la región”, detalló Enrico.

Por su parte, en el Ministerio de Educación, el Senador trabajó en la agilización de un expediente para declarar como zona desfavorable a la Escuela 711 de Aarón Castellanos. Además, realizó un seguimiento de un pedido de bancos para la escuela 446 de Venado Tuerto, el cual se encuentra demorado en el área de infraestructura desde el año 2021 y que son elementos esenciales para la institución.

“En la Secretaría de Recursos Hídricos revisamos y seguimos la adjudicación de la obra de alteo de camino y bordo perimetral en la localidad de Melincué y solicitamos el llamado a licitación de la obra del puente Girard y defensa del barrio Progreso de Teodelina. Por último, en la Secretaría de Arquitectura y Obras Públicas reclamamos por el avance de proyectos que se presentaron en el marco de obras delegadas en diferentes localidades”, finalizó el senador Enrico.

REGIONALES