GESTIONES DE ENRICO Y LA COMUNA DE CHAPUY PARA AMPLIAR EL SERVICIO DE CORREO ARGENTINO EN LA LOCALIDAD

El senador provincial Lisandro Enrico junto al presidente comunal de Chapuy, Jorge Marmiroli y el jefe de correo de la localidad de Santa Isabel, Claudio Amadio, llevan adelante gestiones para ampliar el servicio de Correo Argentino para que Chapuy ya no dependa de otros pueblos y cuente con una oficina que ofrezca los trámites más importantes.

Al respecto, Enrico comentó: “A raíz de un pedido por parte de la comuna nos reunimos con Jorge Marmiroli y Claudio Amadio para plantear la posibilidad de llevar adelante este proyecto y analizar las gestiones que debíamos concretar para que la localidad pueda contar con un mejor servicio sin depender de otros pueblos y de viajar para enviar o recibir encomiendas”.

Actualmente se logró avanzar hasta la etapa de equipamiento y, luego de que se active este núcleo de Correo Argentino, los vecinos de Chapuy podrán realizar más trámites como por ejemplo recibir pedidos de compras efectuadas por internet. Es decir, que el pueblo contará con una oficina que les ofrecerá los servicios más importantes de correo y ya no deberán viajar a Santa Isabel o Carmen para recibir sus pedidos o hacer envíos postales.

REGIONALES