FIRMAT: PRESENTE EN LA AGENDA DEL SENADOR ENRICO

En una extensa recorrida por la ciudad de Firmat, el senador provincial Lisandro Enrico llevó adelante una agenda de trabajo con distintas instituciones como el Jardín de Infantes 88, el equipo de hockey del Firmat FootBallClub, el Club Atlético Argentino y el merendero “Esperanza”. Además, participó en la Municipalidad del nacimiento de tres nuevas asociaciones: un centro tradicionalista, un merendero y una banda de jazz.

Al respecto, Enrico comentó: “Comenzamos nuestra recorrida en la Municipalidad donde junto a Leonel Maximino y su equipo de trabajo nos reunimos con los integrantes de tres nuevas instituciones que se conformaron en la ciudad. Se trata del Centro Tradicionalista “La Esperanza”, el merendero “Corazones Gigantes” y la banda de jazz “Big Band”. Con este paso que dieron podrán lograr nuevos y mejores proyectos”.

Más tarde, el legislador visitó el Jardín de Infantes 88 “Hormiguitas” donde, frente a la necesidad de la institución de poder adquirir un calefactor para sus aulas, Enrico colaboró con las docentes y directivos para que puedan concretarlo. “Después estuvimos en el merendero Esperanza, un lugar que todos los días le sirve la cena a más de 60 chicos y lleva adelante un trabajo social muy importante. Gestionamos una ayuda para que puedan afrontar algunos gastos”, mencionó Enrico.

“Por otro lado, estuvimos hablando con las chicas del equipo de hockey del Firmat FootBall Club que nos comentaron sobre la necesidad de contar con una cancha sintética en la ciudad ya que en la actualidad sólo hay en Venado Tuerto, Villa Cañás y Rufino y pronto será un requisito para que puedan seguir jugando en su localidad. Por eso vamos a acompañarlas y buscar opciones para que puedan lograr esta meta”, detalló el Senador. 

>100 años de pasión cuevera

Finalizando su visita por la ciudad, Enrico compartió el festejo por el centenario del Club Atlético Argentino. Al respecto, el legislador comentó que “es una institución que sigue haciendo historia junto a los hinchas, socios, directivos y deportistas que vienen sosteniendo el club desde hace un siglo, por eso fue una gran alegría compartir este nuevo aniversario de vida institucional y reafirmamos nuestro compromiso de seguir acompañándolos”.

REGIONALES