EXTENSA RECORRIDA DEL SENADOR ENRICO EN SANTA ISABEL

El senador provincial Lisandro Enrico continúa recorriendo la región, acompañando a las instituciones y sus proyectos. En esta oportunidad estuvo presente en la localidad de Santa Isabel donde se reunió con los Bomberos Voluntarios, el grupo Cáritas y visitó la iglesia “Peña Horeb”, el Centro Educativo Primario para Adultos 6753 y el comedor que lleva adelante el comité de la UCR.

Al respecto, Enrico mencionó: “Estamos muy contentos de volver a encontrarnos con los bomberos de Santa Isabel, siempre destacamos su identidad a base de disciplina, trabajo y buena formación que los hace uno de los cuarteles orgullo de nuestra región. Están por cumplir 40 años de servicio por eso queríamos acompañarlos una vez más y gestionamos fondos para que puedan concretar trabajos de pintura en su edificio”.

Continuando, el legislador visitó el Comité de la UCR que tiene una función especial durante los días de semana: preparar con mucho amor una copa de leche para niños y niñas del pueblo. “Se trata de una merienda social que genera contención y unión para unos 50 chicos que pasan semanalmente por la sede radical. Por todo ese esfuerzo felicitamos al equipo de correligionarios, especialmente a Luis, Rosa y Margarita que son quienes preparan las meriendas”, detalló Enrico.

En este sentido, si de actividades solidarias se trata, el grupo Cáritas lleva adelante un gran trabajo con las personas que más lo necesitan e impulsan un taller donde realizan pizzas. En esta oportunidad, el Senador colaboró con ellos para que se sigan equipando y esta actividad no deje de crecer. “Además, acompañamos a la iglesia Peña de Horeb en su constante trabajo y crecimiento de sus instalaciones y les dimos una mano con obras de infraestructura en su edificio”, agregó Lisandro Enrico.

Más tarde, el legislador visitó el Centro Educativo Primario para Adultos “Domingo Faustino Sarmiento”, donde los alumnos realizan un gran esfuerzo al salir de trabajar y asistir a las clases para poder finalizar sus estudios, además de la gran vocación de Analía, su docente. “Para que puedan seguir desarrollando sus actividades de la mejor manera los ayudamos a que sumen nuevo equipamiento informático”, comentó Enrico.

Finalizando su agenda de trabajo en la localidad isabelense, el senador Lisandro Enrico recorrió las instalaciones de “Neptuno”, el espacio recuperado por un grupo de vecinos del club Juventud Unida que están llevando adelante reformas para que en un futuro cercano pueda convertirse en un área deportiva y social para que familias de la localidad puedan disfrutar.

REGIONALES