NUEVA RECORRIDA DEL QUIRÓFANO MÓVIL DEL SENADOR ENRICO, ESTA VEZ EN WHEELWRIGHT

Con el objetivo de seguir sumando acciones por la salud animal que contribuyan al control de la reproducción desmedida de perros y gatos, el quirófano móvil del senador Lisandro Enrico estuvo presente en la localidad de Wheelwright para llevar adelante una nueva jornada de castraciones donde los vecinos se acercaron y esterilizaron a sus mascotas.

Al respecto, Enrico comentó: “La jornada tuvo lugar en las instalaciones del Club Cultural, donde se concretaron 66 castraciones entre perros y gatos de los distintos vecinos que se comprometieron y pudieron operar a sus mascotas de manera segura y con los profesionales que están a cargo de las cirugías”.

“Además, queremos agradecer al presidente comunal Benjamín Gianetti por sumarse a esta iniciativa y hacer posible la visita del quirófano en la localidad y a la agrupación Huellas por el gran trabajo que llevan adelante por la salud animal en el pueblo. La próxima visita del quirófano será el 1 de octubre en la localidad de Hughes así que invitamos a los vecinos a que se acerquen y operen a sus mascotas”, finalizó el Senador.

REGIONALES